FECHA:

Contacto Intranet idioma/lenguaje: español | english
SIN PAR ganó el premio al Mejor Reporte Social de Empresas de la Argentina
SIN PAR fue reconocida por el Foro Ecuménico Social con el premio al Mejor Reporte Social de Empresas de la Argentina 2018. La mención fue otorgada en el auditorio de la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes, en Buenos Aires.

El Reporte de Sustentabilidad de SIN PAR del periodo 2016-2017, gracias al cual se obtuvo tan importante distinción, fue realizado por  el Departamenteo de Sustentabilidad de SMS, a cargo de Lucas Utrera, Director del área. El mismo brindó el asesoramiento técnico para la elaboración del reporte siguiendo los estándares GRI (Global Reporting Initiative).

Desde SMS felicitamos a SIN PAR por tan importante distinción y por trabajar en pos de la sustentabilidad. 


Para acceder al reporte, haga click aquí

Comité
Sustentabilidad

En SMS entendemos que la sustentabilidad significa crear valor a través de nuestra actividad profesional para el desarrollo de la sociedad de manera justa, equitativa y respetuosa con el medio ambiente. Con el aval del Comité Ejecutivo de la firma, el Comité de Sustentabilidad se encarga de diseñar y ejecutar el plan de sustentabilidad cuyos ejes son:

  • Salud y bienestar de nuestros integrantes
  • Promoción de la diversidad
  • Cuidado del ambiente
  • Compromiso con la comunidad

¿Por qué Sustentabilidad?

Proponemos una forma responsable de accionar y gestionar que abarque todos los impactos de nuestra organización. Entendemos que sobre las bases de principios sustentables podemos transformar la sociedad en la que vivimos.

Creemos que tenemos un rol que cumplir para generar valor compartido. De esta forma conformamos nuestro Comité de Sustentabilidad, con el fin de llevar a la práctica todos nuestro compromiso con el desarrollo sustentable.

También nos comprometemos a impulsar la sustentabilidad a partir de la creación de sinergias de trabajo en espacios e iniciativas como el Pacto Global de Naciones Unidas, el Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria y Cámaras Empresariales.